Shuhei Yoshida ha confirmado a través de Twitter el número de mandos que podremos manejar simultáneamente en PlayStation 4, siendo 4 y quedando por debajo de los 8 confirmados por Microsoft para Xbox One.

hola, soy Shuhei Yoshida y esto es: experimento 3G

Ni se os ocurra jugar más de 4 personas juntas

Justamente hoy se desvelaba que Xbox One tendrá soporte para nada más y nada menos que 8 mandos, y si nos ponemos a recordar PlayStation 3 permitía un total de 7 mandos simultáneos.

No sabemos a qué se puede deber esta acción, quizás esperen que en la futura generación no se den juegos en los que el número de jugadores sobrepase esta cifra, no obstante un servidor, y seguramente algunos de vosotros, ha disfrutado de partidos al FIFA o al PES de hasta 6 o más jugadores, y visto lo visto no podremos repetirlo en PlayStation 4.

Vía: Twitter.

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
cuenca5JugonOtakuPablodema Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Pablodema
Member
Pablodema

Verdaderamente esto como que me es indiferente. Yo no iba ni mucho menos a reunir a 7 personas a parte de mí, para jugar a un juego en mi casa, para eso está el online y no tiene que moverse nadie. Que está muy gracioso y entretenido jugar a 2 o 3 juegos así, lo entiendo, pero tampoco lo veo como una exigencia que puedan conectarse 8 mandos. e.e

JugonOtaku
Member

Para mi con cuatro mandos me sobra pero conociendo ahora los de Xbox se volverán locos chuleando que ellos podrán conectar 8 mandos a la consola mientras que nosotros cuatro aunque luego no lo usen en toda la vida de sus consolas.

cuenca5
Member
cuenca5

Si pantalla partida es una jodienda con 8…