De la serie Juegos japoneses que el resto del mundo no puede probar pero sí han oído hablar de ellos

En Japón tienen la “bonita” costumbre de no sacar juegos de PSP fuera de su territorio. ¿Un ejemplo reciente? Pongamos al azar Sol Trigger, un nuevo juego que salió en el paraíso nipón hace pocas semanas. Pues bien, si alguien conoce este juego y le interesa (y vive en el país del sol naciente), que sepa que ahora la gente de ImageEpoch está interesada en hacer una secuela del juego.

Según una reciente entrevista de Ryoei Mikage (consejero delegado del estudio) con el portal web 4Gamer:

En ImageEpoch estamos muy interesados en crear una secuela de Sol Trigger, ya que el juego tiene gran potencial, y esperamos tener la oportunidad para hacerla.

Si alguien no conoce mucho este juego de Action RPG, salió para la veterana portátil de Sony el pasado 4 de octubre y vendió la modestilla cantidad de 52.000 unidades.

Tenemos que reconocerlo: estirar el chicle a la primera de cambio casi nunca es buena idea, ya que al final tiende a romperse pringando a todos los gamers y obligándonos a ir al peluquero para que nos ofrezca una peluca DLC.

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Llera Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Llera
Member
Llera

Una pena que la mayoría de RPGs se queden en Japón, y pocos nos lleguen a Europa con idioma en castellano, porque muchos los íbamos a disfrutar.