Justo termina la primera parte de la tercera temporada y ya nos muestran la imagen promocional de la OVA de Shokugeki no Soma.

Como no podía ser de otra forma, tras comernos el final de mitad de temporada de Food Wars, ahora toca esperar hasta que llegue su continuación en abril. Sin embargo, para ir abriendo boca, nos han dejado ver un poco la primera imagen promocional de la OVA de Shokugeki no Soma. Y como no podía ser de otra forma, se centra en Erina.

La noticia ha llegado a través de la cuenta oficial y en ella se nos dan un par de detalles acerca de lo que veremos en ese capítulo especial que solo llegará en DVD… a Japón.

Se trata de un episodio que se centrará en Erina Nakiri y en todo lo que pasó después de que huyese de su padre Azami. Es decir, nos centraremos en el pasado para ver un poco la historia de lo que le pasó a esta chica en su infancia.

Algo así cabía esperar, ya que llevamos tiempo viendo detalles de ese pasado oscuro y que nos explica un poco el porqué de su personalidad actual. Sin embargo, nos fastidia un poco ya que, al no formar parte del anime en sí, no sabemos si lo podremos ver aquí.

Ya ha pasado con las otras OVA de Shokugeki no Soma. Esta temporada os advertimos que el primer episodio es, en realidad, el segundo. El capítulo que engancha la segunda y la tercera temporada ocurre en una de esas OVA. Y ese metraje no ha llegado a Occidente, de forma legal.

[amazon_link asins=’8490947430,8490947945,8490948070′ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’ff8cec2a-e635-11e7-bbc5-cf30fad25bf8′]

Así pues, tocará esperar a ver si alguien nos lo deja ver. Porque en Japón lo tendrán junto con el tomo recopilatorio número 29. Que se dice pronto. Aquí, tocará comerse las uñas hasta abril.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of