Las nuevas imágenes de Broly en Dragon Ball FighterZ nos muestran al Super Saiyan Legendario haciendo sus ataques. Llegará vía DLC con el FighterZ Pass 2, o por separado, próximamente.

Anunciado en la V-Jump, revista japonesa, por fin tenemos las imágenes de Broly en Dragon Ball FighterZ con buena calidad. Nada de scans ñarderiles de baja calidad y con marcas de agua.

El Super Saiyan Legendario se ve un personaje impresionante en el videojuego de Arc System Works. Es el sexto y último luchador que llegará con el pase de temporada 2 o FighterZ Pass 2 junto a Videl, Jiren, Son Goku GT, Janemba y Gogeta Super Saiyan Blue.

“Peñetazo” en to’l morro

También se han mostrado las estadísticas de combate que tiene Broly en Dragon Ball FighterZ. Son una brutalidad, pues Broly tiene todo S o SS menos la velocidad. Algo normal siendo un tanque andante como su gemelo de los años 90. El rango que tiene en velocidad es una C, aunque ya os digo que con tanta buena puntuación en lo otro nos puede sorprender. Ya sería hora de desbancar a Son Goku GT alías “El Roto ATATATA”.

LEER MÁS:  Guía de combos de Androide 16 en Dragon Ball FighterZ

Estadísticas de Broly en FighterZ

Fuerza: SS
Velocidad: C
Rango: SS
Técnica: S
Energía: SS
Manejo: S

La técnica “te hundo el pesho en el suelo” de Broly. Algo mítico

Dragon Ball FighterZ está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC Master Race y Nintendo Switch. Todavía se desconoce la fecha de lanzamiento de Broly, así que estad atentos. Lo más seguro es que en unos días o semana tengamos el tráiler del personaje mostrando todos sus movimientos.

No sería descabellado tampoco que Arc System Works y Bandai Namco esperasen al Red Bull FighterZ SAGA de Madrid para anunciar algo o mostrar el tráiler. Quien sabe.

El Super Saiyan Legendario desatando todo su poder

Me pregunto si después de estos dos pases de temporada que añaden ocho y seis personajes, ASW y Bandai Namco están pensando en sacar otra tanda de personajes. Aunque me han gustado los seis personaje del FighterZ Pass 2, espero que en el tercero, de existir, haya mayor número de personajes. Sería muy bueno un personaje cada mes. Ahí. A lo loco.

LEER MÁS:  Las referencias al anime de Janemba y Gogeta en Dragon Ball FighterZ

Después, y ya termino, lo más seguro es que de salir un tercer pase los personajes que tengamos sean Goku Ultra Instinto, Majin Vegeta, Raditz, Muten Roshi, Kefla y Zarbon. Cuando se estaban rumoreando los personajes del FighterZ Pass 2, hubo una filtración y junto a los seis conocidos estaban los que he comentado.

Este ataque lo podemos ver en Dragon Ball Super: Broly y es devastador