El arco de Moro se pone muy emocionante. Sus esbirros llegan a la Tierra y… ¿Quieres leer el manga Dragon Ball Super 54? Os decimos donde estará en castellano.

La revista V-Jump es la que tiene siempre las primeras noticias del manga Dragon Ball Super 54. Siempre dicen que el lanzamiento oficial del manga es la fecha japonesa, pero allí aparece un día después que en España.

Si lo que queréis es leer el capítulo 54 de Dragon Ball Super, lo que tenéis es que apuntar con rojo la siguiente fecha en el calendario. Culpables, el próximo Dragon Ball Super 54 estará entre nosotros el 20 de noviembre sobre las 16:00 horas (España hora peninsular).

En el capítulo 53 de Dragon Ball Super, Vegeta entrena en el planeta Yardrat y se lleva una sorpresa al saber los días que tiene que pasar entrenando.

Aunque hay mucha web que lo coge y lo traduce, la traducción oficial, y además GRATIS, es la que ofrece la web de Manga Plus. También podéis descargar la app en móviles y tablet para tener DBS y leerlo de forma muy cómoda. Además existen otros manga de interés y bien “chidotes”.

El problema de leer el manga en Manga Plus es que solo es la historia tal cual. No hay añadidos ni páginas que cuentan curiosidades. Por ejemplo, Toyotaro muchas veces ofreces dibujos de personajes con un poco de historia. Es algo que podemos leer en los tomos de Dragon Ball Super o la Serie Roja exclusiva de España.

LEER MÁS:  Opinión: Los entrenamientos de Goku y Vegeta en el arco de Moro

Añadidos de Toyotaro al manga de DBS

Suelen ser páginas con historia que Toyotaro y Akira Toriyama añaden a los tomos de DBS. Aparecen en la parte final de los capítulos.
-La historia de Cranberry
-Ilustraciones adicionales de Toyotaro en el Tomo 10
-Historia de Broly en el manga de Dragon Ball Super
-Pui Pui dibujado por Toyotaro
-El Rey Slug dibujado por Toyotaro