Más imágenes de Dragon Quest Builders 2 para despedir el puente

El puente llega a su fin en el que tanto hemos descansado y lo despedimos con un montón de imágenes de Dragon Quest Builders 2. Y más información del juego.

Aaaay, Dragon Quest Builders 2. Qué ganas tenemos de poder jugarte. El primero nos pareció un sorprendente movimiento por parte de Square Enix que gozó de un momento dorado con su salida en Switch. Y es por eso por lo que queremos ya esta secuela. De momento, tendremos que conformarnos con este puñado de imágenes de Dragon Quest Builders 2 en el que veremos a los protagonistas y distintos escenarios de la isla. Además, tenemos más información sobre el juego.

Una de las novedades de esta secuela es el añadido de un modo multijugador. Por desgracia, parece ser que este modo no incluirá el cooperativo local. En esta nueva información se especifica que el número de jugadores permitido será hasta 4 pero que cada jugador debe tener una copia del juego.

La historia de los protagonistas se amplía. En esta ocasión, manejaremos al descendiente del descendiente del desciente del que cuenta la leyenda que una vez liberó a una isla de la oscuridad. Jugablemente, pocas novedades de momento. Tendremos que “romper” el mundo para poder conseguir nuevos materiales con los que crear otroso bjetos imprescindibles para el buen fin de nuestra aventura. Además, también tendremos que eliminar a enemigos que salgan a nuestro paso y explorar nuevos territorios en la Isla Vacante.

Pero la mayor sorpresa para los fans de la saga ha sido la presencia del Dios de la Destrucción Malroth como villano de esta entrega, ya que fue una vez el villano en Dragon Quest 2. ¿Por qué su presencia en este spin-off? Sin duda, respuestas que podremos resolver una vez salga el juego.

No Hay Más Artículos