Pues al final no fue un April Fool’s. Aunque la compañía usara el particular día para anunciado su próximo juego, el RPG de Arc System Works ya tiene nombre.

Hace unos días os contábamos como la desarrolladora de Dragon Ball FighterZ había abierto una página web para anunciar su próximo juego que, al parecer, se trataba de un RPG. Sin embargo, nos tomamos la noticia con calma ya que se iba a hacer en el April Fool’s Day. Pero al final va a ser que la noticia es real. El RPG de Arc System Works será Wizard’s Symphony, llegará a PlayStation 4 y Switch y tiene un interesante legado a sus espaldas.

rpg de arc system works 2

“El trío protagonista presentado con el juego.”

Wizard’s Symphony no será el primer título de la serie. Podríamos decir que Symphony será una versión de un poco conocido Wizard’s Harmony, que comenzó su andadura en la primera PlayStation y Sega Saturn en 1995. El juego mezclaba la aventura, la visual novel y la simulación en un mundo de fantasía. Con otras tres entregas, desapareció de la faz de la tierra en 1999.

Sin embargo, Arc System Works le dará una vuelta de tuerca al juego. Ha confirmado que Wizard’s Symphony será un dungeon RPG. Así que preparaos para ver el juego en primera persona y recorrer mazmorras laberínticas. ¿Llegará algún día Wizard’s Symphony a nuestras consolas? No lo sabemos pero, sin duda, tengo interés en ver y saber qué puede hacer la compañía en un RPG.