Goku Super Saiyan 3 en Dragon Ball Z KAKAROT estará presente en el arco de Buu. La tercera fase del Super Saiyan es una de las más molonas de la serie.

Aunque la transformación que más me gusta es el Super Saiyan, normal y corriente, el Super Saiyan 3 es otra que me encanta. A los saiyajins les desaparecen las cejas, la mirada se les vuelve más penetrante y el pelo más largo.

Son Goku Super Saiyan 3 en Dragon Ball Z KAKAROT

Siempre me ha gustado el modo de luchar de Goku en los juegos con esta transformación. Aunque no lo parezca, cambia un poco con respecto al Super Saiyan. ¿El problema del Super Saiyan 3? Pues que es una transformación que consume mucho Ki. Eso se puede ver en manga, anime y en los muchos videojuegos de los Guerreros Z, y creo que en Dragon Ball Z KAKAROT será más de lo mismo.

Son Goku Super Saiyan 3 en Dragon Ball Z KAKAROT

En las imágenes podemos ver a Son Goku Super Saiyan 3 en Dragon Ball Z KAKAROT luchando contra Kid Buu. Personalmente me parece una de las mejores peleas que hay en Dragon Ball Z, pues se dan por todos lados.

LEER MÁS:  En Japón, la fecha de lanzamiento de Dragon Ball Z KAKAROT es el 16 de enero

Pero ojo al detalle que tenemos en las imágenes. Goku Super Saiyan 3 en DBZK puede hacer el Puño del Dragón. Esto es algo que no aparece en anime y manga. Aparece por primera vez en la película de Tapion. Supongo que darán una explicación en el juego y que además será un golpe que podremos entrenar.Son Goku Super Saiyan 3 en Dragon Ball Z KAKAROT

Dragon Ball Z: KAKAROT llegará a PlayStation 4, Xboe One y PC Master Race el 17 de enero de 2020. Desde el siguiente enlace podéis ver la cantidad de ediciones que podéis pillar en tiendas.