Majin Vegeta en Dragon Ball Z KAKAROT se suma a los personajes jugables que tendrá el juego. La versión “maligna” de Vegeta estará en el arco de Buu.

Es para muchos la mejor versión de Vegeta. Por alguna razón, Majin Vegeta siempre ha sido en la comunidad un personaje que ha gustado. Es por eso que estando jugable en el arco de los Androides y Cell, Majin Vegeta en Dragon Ball Z KAKAROT aparecerá también.

Medio controlado por Babidí, Majin Vegeta se las tendrá que ver contra el Buu regordete. Reviviremos en el juego de Bandai Namco su momentazo donde da… no hago spoilers por si acaso.

En el nuevo gameplay que han mostrado se puede ver a Babidí, Majin Vegeta y Buu. Lo podéis ver más abajo. Además tenemos una imagen de “El Píncipe de los Saiyans” con la “M” característica de aquellos que están controlados por el maldito mago. Viendo el gameplay, supongo que también tendremos enfrentamiento contra Son Goku aunque no hayan mostrado nada.

LEER MÁS:  La personalización en Dragon Ball Z: Kakarot no parece moco de pavo

Dragon Ball Z: Kakarotto estará disponible el 17 de enero de 2020. Lo tendremos en PlaySatation 4, Xbox One y PC Master Race con multitud de ediciones que podréis comprar en tienda. Otros personajes jugables del juego con el propio Son Goku, Vegeta, Son Gohan SSJ2, Son Gohan Adulto, Trunks y Vegetto. También tendremos personajes de apoyo que nos ayudarán en combate y un gran número de misiones, tanto principales como secundarias.