Bandai ha publicado varias imágenes del multijugador de Code Vein y, de paso, ha presentado a nuevos personajes, enemigos, escenarios y mecánicas del juego. Todo en uno.

Bandai ha publicado varias imágenes del multijugador de Code Vein y, aprovechando el impulso, ha presentado a dos nuevas personajes. Eso sí, aún no sabemos el peso que tendrán en la historia.

La verdad es que, si no fuera por la aclaración de la compañía, sería hasta difícil discernir de qué son las imágenes. Además, gracias a su aportación podemos imaginar que el modo multijugador será similar al que hay en Dark Souls. Con la diferencia de que, en esta ocasión, contaremos con un compañero habitual controlado por la I.A.

La galería de imágenes (disponible también en la página web oficial de Bandai) muestran a algunos enemigos, escenarios y a Karen y Cruz, los nuevos personajes. La referencia más clara al multijugador parece que es esa imagen en la que los tres personajes están colocados por orden del tamaño de la espada, como si fuera una escala evolutiva. Además de, cómo no, los ya habituales gestos para comunicarse.

La compañía va ofreciendo poco a poco más detalles del título, que parece que será una de sus grandes apuestas para este año. Sin embargo, pese a que ya tenemos bastante información sobre él, se siguen reservando la fecha de salida. ¿Próximo anuncio en el E3, retraso a la vista o es que todavía falta mucho desarrollo por delante?

[amazon_link asins=’B071WX6KT3,B072MQ9NFQ’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’5f69c973-1297-11e8-8ad4-d1096e1d5dc6′]