vehículos en Dragon Ball Z KAKAROT

Imágenes e información sobre los vehículos de Dragon Ball Z KAKAROT

Son Goku y compañía pueden volar pero… ¿Y lo que molan los vehículos de Dragon Ball Z KAKAROT? Bandai Namco nos muestra algunas creaciones de Bulma.

Bandai Namco no quiere que su Dragon Ball Z KAKAROT sea un juegovídeo de Dragon Ball más. A medida que van mostrando cosas, la gente babea más y más. Yo uno de ellos, pues aunque el juego no es de pelea (me encanta Dragon Ball FighterZ), están haciendo de KAKAROT el videojuego de Dragon Ball soñado.

vehículos en Dragon Ball Z KAKAROT

Los Guerreros Z pueden ir volando de un lado a otro. Se pueden desplazar con la nube voladora e incluso jacer cambios de lugar instantáneos, pero en Cyberconnect2 han metido vehículos en Dragon Ball Z KAKAROT.

Bulma será la encargada de ofrecer algunos, y Goku y los otros personajes jugables podrán ir con ellos si queremos. Pero antes tendremos que sacarnos el carnet de conducir y darle materiales a nuestra amiga.

Aunque ya estaba confirmado, Son Goku también podrá ir con coche. El mejor capítulo de relleno que tiene la serie estará presente en el juego. Ahora falta saber si habrá algún tipo de competición contra el gran Piccolo. Se puede competir, pero no han dicho si será contra este personaje. Lo chidote es que los automóviles se podrán personalizar.

vehículos en Dragon Ball Z KAKAROT

Dragon Ball Z: Kakarot llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race en 2020. Exactamente lo hará el 17 de enero y ya lo podéis reservar. Existen varias ediciones para reservar, una de ellas la coleccionista que trae bastantes cosas. Os dejo por aquí el enlace para que veáis lo que tiene cada una de ellas.