Primeras imágenes en castellano de Inazuma Eleven Strikers

Nintendo nos enseña las primeras capturas del nuevo Inazuma Eleven Strikers en español. La próxima entrega de la saga futbolera y de rol debuta en la consola de sobremesa Nintendo Wii y saldrá a la venta el próximo 28 de septiembre.

Inazuma Eleven Strikers ha sido desarrollado por Level 5 y recrea todos los escenarios y personajes del equipo de Raimon tal cual los hemos visto en la serie de televisión en la que se basan los títulos de Nintendo DS.

En este videojuego se decanta por un juego más arcade y con más acción que las entregas ya publicadas en las consolas portátiles, pudiendo además jugar hasta 4 usuarios de forma simultánea. Con Inazuma Eleven Strikers habrá que empezar desde cero reclutando a nuevos jugadores de entre los equipos derrotados.

Cada uno de los más de 150 personajes de la serie tiene sus propios puntos fuertes específicos y a medida que vayamos aumentando nuestro equipo, los futbolistas crearán lazos entre ellos y mejorarán algunas de sus habilidades. Cuantos más partidos ganes, más supertécnicas conseguirás utilizar. Os dejamos con las imágenes en castellano de Inazuma Eleven Strikers: