LEGO El Señor de los Anillos tiene su Comunidad al completo

LEGO-SeñordelosAnillos-comunidadSi ya hemos podido ver tráilers y detalles sobre la nueva aventura de LEGO, ahora Warner Bros y TT Games presentan La Comunidad del Anillo al completo. LEGO: El Señor de los Anillos ya tiene a sus nueve personajes principales listos para ir a Mordor y destruir el anillo único.

En el nuevo arte que se muestra se pueden ver los diseños de estos personajes. LEGO: El Señor de los Anillos se pondrá a la venta este próximo otoño para Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo Wii, Nintendo DS, Nintendo 3DS, PS Vita y PC.

En la Tercera Edad, un héroe atípico dio un paso adelante para llevar una pesada carga y así ayudar a poner fin a Sauron y al Anillo Único. Frodo encabezó el Concilio de Elrond en Rivendell para formar la Comunidad del Anillo y embarcarse en un viaje inolvidable a través de la Tierra Media.

Este otoño viviremos esa aventura en LEGO: El Señor de los Anillos, la nueva creación de de TT Games que combina el humor y la imaginación de LEGO con la trilogía cinematográfica de El Señor de los Anillos, como ya ha hecho con otras franquicias como Harry Potter, Piratas del Caribe y Batman.