Nuevas imágenes de J-Stars Victory VS

Hablar de J-Stars Victory VS es hablar de algo muy friki pero que a la vez pinta muy bien y Namco Bandai lo sabe. Y lo sabe y nos lo enseña con un pack de nuevas imágenes que están disponibles en su página web preparadas para hacernos la boca agua.

j-stars-victory 10

Queeee-looo-maaaaan-deeees-paaaaa-Euuuu-roooo-PAAAAAAA

El set de imágenes que os mostramos abajo nos enseña batallas centradas en One Piece, Naruto, Toriko y Dragon Ball (Bleach y Kenshin llegarán pronto) y vaya imágenes. Kames, Rasengan, Gatoringus aparte de miles de hostias con un acabado gráfico bastante bonito. Por desgracia seguimos esperando que Namco Bandai confirme lo que tiene que confirmar: que llegue a occidente.

Por nuestra parte estamos intentando sobornar al tataratataratataranieto de Gokuh para que haga el intento de Genkidama, pero mientras tanto os dejamos con las imágenes. Ahora solo falta que nos hagan un juego que resuelva la eterna pregunta: ¿quién ganaría, Son Gokuh o los cucos de The legend of Zelda?

J-Stars VIctory J saldrá para PlayStation 3 y PlayStation Vita en algún momento de nuestras largas y prósperas vidas, para Japón, por el momento.