manga Dragon Ball Super 69

Primeras imágenes del manga Dragon Ball Super 69, borradores de Toyotaro

El manga Dragon Ball Super 69 muestra sus primeras imágenes. Se tratan de los borradores de Toyotaro, y nos muestran las diez primeras páginas del capítulo.

El 19 de febrero llegará el manga Dragon Ball Super 69. Continúa la historia de Granola y nos muestra más sobre su planeta. Todos los meses, antes de la salida de forma oficial del manga, la web oficial de Dragon Ball nos muestra las primeras imágenes del próximo capítulo.

NOTA: El capítulo 69 de Dragon Ball Super estará disponible el 19 de febrero en castellano, GRATIS y de forma oficial. Se publicará en la plataforma Manga Plus a las 16:00 horas (España).

Estas imágenes son las 10 primeras páginas. Una páginas del manga que todavía son borradores pero que podemos ver parte de la historia. Por ejemplo, tenemos a Granola que viaja a su planeta Cereal y allí existen otras especies de seres. Estos seres compraron una ciudad hace años debido a que su planeta fue destruido. Pero la parte que a mi personalmente me interesa más es la final.

¿Os acordáis de las palabras de Bills y de la técnica de los Dioses de la Destrucción? Vegeta lo siguió para tratar de «copiar» esta técnica. Pues bien, vemos que Bills y Vegeta aparecen en las últimas páginas que nos han mostrado. Aunque la traducción de los diálogos nos hace saber que no hablan de entrenamiento. Están hablando de los Saiyan, el Rey Vegeta y el pasado de la raza de Son Goku y Vegeta como guerreros. ¿Le dirá Bills a Vegeta que fue él quien ordenó a Freezer que arrasara el planeta Vegeta?

Argumento del manga Dragon Ball Super

El tiempo transcurre, desde aquella gran batalla entre Goku y Majin Boo… ¡¡Ahora, en un mundo que recuperó la paz, se aproxima una nueva batalla!! ¿¡Viene este nuevo enemigo desde el «Sexto universo»!? Una nueva y completa serie de «Dragon Ball», en donde «un después» es escrito, en un proyecto original de Akira Toriyama.

Últimos capítulos

-Los distintos enfrentamientos, Dragon Ball Super 57
-Llega Son Goku, Dragon Ball Super 58
-La señal del Ultra Instinto, Dragon Ball Super 59
-El error de cálculo de Merus, Dragon Ball Super 60
-El renacer de Vegeta, Dragon Ball Super 61
-Aniquilación total, Dragon Ball Super 62
-La determinación de Merus, Dragon Ball Super 63
-Son Goku el patruller galáctico, Dragon Ball Super 64
-Son Goku el terrícola, Dragon Ball Super 65
-Moro el devorador de planetas, Dragon Ball Super 66
-Conclusión y…., Dragon Ball Super 67
-Granola el superviviente, Dragon Ball Super 68