Nuevas imágenes del modo historia de Dragon Ball FighterZ

Completamente nuevo, el modo historia de Dragon Ball FighterZ nos traerá a personajes nunca antes vistos. Uno de ellos es Androide 21.

Al igual que en Xenoverse y el infame Ultimate Tenkaichi, el modo historia de Dragon Ball FighterZ es original. No tiene nada que ver con la historia canónica que hemos visto en el manga o anime de Dragon Ball Z/Dragon Ball Super.

Las nuevas imágenes nos muestran un poco de la nueva historia que se han sacado de la manga. Lo curioso es que el modo historia en Dragon Ball FighterZ está partido en tres arcos. En uno los protagonistas será Son Goku y cía, en otro Freezer y para terminar la historia tendremos a Androide 18 de protagonista.

Lo que no sé es si las tres partes estarán conectadas o si serán historias completamente diferentes. Es de suponer, que siendo protagonista Androide 18 en una de estas partes, aparezca el Androide 21. Este nuevo ¿enemigo? es exclusivo de Dragon Ball FighterZ. A ver si se dignan a confirmar si después es personaje jugable.

Modo historia de Dragon Ball FighterZ

En las nuevas imágenes del modo historia de Dragon Ball FighterZ, vemos un sistema de subida de niveles. ¿Cómo repercutirá esto en el juego? Pues ni idea mis queridos culpables, pero ahí un Yamcha es jugársela. Igual la imagen no pertenece al modo historia, y sí a un modo de juego en el que escogemos a un grupo y mediante combates online, vamos subiendo de nivel.

La otra cosa que me viene a la cabeza al ver las imágenes son los Zenis que se ganan. Está claro que sirven para comprar cosas pero, ¿qué cosas? ¿Trajes? ¿Técnicas? ¿Poder subir de nivel más rápido?

Todo esto lo sabremos al 100% cuando el jueguico de Arc System Works y Bandai Namco llegue a las tiendas para PlayStation 4, Xbox One X y PC Master Race.

Nuevas imágenes del modo historia de Dragon Ball FighterZ

¿NANI?