Square-Enix retrasa el lanzamiento del multijugador de Final Fantasy XV

Square-Enix, que adora retrasar todas las cosas relacionadas con su gran saga, ha anunciado que el lanzamiento del multijugador de Final Fantasy XV llegará más tarde de lo previsto.

Square-Enix ha retrasado el lanzamiento del multijugador de Final Fantasy XV hasta “principios de noviembre”. Aún no han dado una nueva fecha concreta. En un principio, la expansión Hermanos de Armas iba a salir este próximo 31 de octubre. Pero, según explica la compañía en su Twitter, faltan por hacer “los últimos ajustes”.

Tal y como comenta Square, en cuanto tengan una nueva fecha la desvelarán. Si nos ajustamos a eso de “ajustes finales” no debería de salir en más que un par de semanas. Pero como para fiarse de esta gente.

En esta expansión (que no es la última; falta el capítulo de Ignis) crearemos a un Glaive, los guerreros de la casa real. Pero de los del juego, no es que controlemos a un desgraciado con una porra que va abriendo la cabeza a ancianas que quieren votar. Esos son de otra cosa. Los del juego son los que tienen poderes de Lucis y no son una oda a la violencia gratuita.

¿Dónde está Ignis?

Hasta en grupos de cuatro, la idea es ir completando misiones para conseguir información de Noctis tras su desaparición en el Capítulo 13. En el futuro, en teoría, podremos llegar a jugar como los propios Gladio, Prompto o Ignis.

El pase de temporada, al margen de esta expansión y de los episodios de Gladio y Prompto, incluye el episodio de Ignis. Square apenas ha revelado información de este DLC, aún. Y, según explicó Tabata hace meses, aspira a ser el más interesante e importante de todos. Habrán estado ocupados metiendo a Asesinos por las calles por aquello de hacer publicidad. Ya se pueden poner las pilas, que todavía llega el juego a PC y no sabemos nada del pobre Ignis.