Dicen que un gran poder conlleva una gran responsabilidad, más aún si tenemos en cuenta la importancia de las decisiones en Digimon Survive.

A ver, dejad de lado el resto de cosas y atentos, que vamos a hablar de criaturas digitales. No, no, olvidaos de los Pokémon, esos viven mejor que quieren. Hablamos de los Digimon, que últimamente marcan su territorio con fuerza. Esto, además de dejarnos un olor bastante fuerte en la redacción, nos da la oportunidad de contaros algunos detalles de sus nuevos juegos, como la importancia de las decisiones en Digimon Survive.

Importancia de las decisiones en Digimon Survive

 La revista V-Jump narra entre sus páginas que la carga narrativa de Digimon Survive será bastante elevada. De hecho, la historia se narrará con un estilo a novela visual. Olvidaos de esas entregas en las que ibas alegremente con tu monstruo digital, recogiendo sus excrementos y obligándole a convertirse en un consume anabolizantes de gimnasio. Ahora las cosas se van poniendo bastante más serias.

Esto, como hemos indicado arriba, traerá miga. Así, durante la historia podremos tomar decisiones que cambien drásticamente la trama. Podremos elegir con qué personaje encontrarnos, y cómo actuar durante un período de tiempo. Pero ojo si sois de los típicos que hacen esperar a sus amigos, pues esto puede tener nefastas consecuencias. El motivo de ello es que es posible que el resto de personajes del juego muera por nuestras acciones. Sí, Digimon se ha puesto serio. Sí, vas a estar angustiado mientras juegas pensando en si tu mejor amigo vivirá o morirá. Sí, hay demasiados síes en este párrafo.

Nada como conocer a nuestras futuras víctimas amistades

Para rizar el rizo, y hacernos sentir más congoja ante la posibilidad de perder a nuestros amigos, la revista nos ha dado algunos datos de estos. ¿Qué mejor forma para dejar de relajarnos que conocer a las personas cuya muerte podemos ocasionar?

Así, conocemos al alegre Minoru Hyuga. Es un antiguo compañero de clase del protagonista, jovial, odia las peleas e intenta siempre ser optimista. Esto le lleva a actuar lo loco en muchas ocasiones, teniendo como compañero un Falcomon. Por otro lado, tenemos a Aoi Shibuya, de un curso superior.  De gran madurez, se le da bien la cocina y administra de forma estupenda la seguridad de la base. Su compañero digital es un adorable y fiel Labramon.

Estos serán, por supuesto, sólo algunos de ellos, pues conoceremos a muchos más durante nuestra aventura en Digimon Survive, el cuál llegará de las tierras del sushi en 2019 para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of