In the Valley of Gods, lo nuevo de Campo Santo, nos lleva de aventuras a Egipto

No todo van a ser triples A en The Game Awards 2017. También ha habido sitio pra novedades indie, y de las buenas. In the Valley of Gods es lo nuevo de Campo Santo.

Las buenas gentes de Campo Santo se han ganado nuestro respeto y credibilidad gracias a Firewatch, uno de los juegos independientes que más han impactado al personal en las últimas temporadas. Es por ello que la presencia de su nuevo juego, In the Valley of Gods, en The Game Awards 2017 ha sido más que bienvenida.

La compañía nos ha dejado un tráiler de poco más de dos minutos del que se extraen pocas conclusiones pero mucha expectación. Por lo que parece manejaremos a un par de aventureros de mil novecientos diquitidós que, cámara en mano, se van a unas ruinas del antiguo Egipto a toquetear tumbas y COSAS. Mejor mirad el tráiler con esos ojos que tenéis debajo de la frente y extraéis conclusiones.

Como habéis visto, el juegovídeo tiene una pinta estupenda, y nos gustaría jugarlo ya, ahora mismo, RAIT NAU. Pero va a ser que no. Los desarrolladores no se hn querido pillar las manos con fechas de salida precipitadas y hasta e año 2019 no podremos ponerle la zarpa encima a este interesante título.