El primer tráiler de Jurassic World: El Reino Caído nos muestra una Isla Nublar al borde de la hecatombe

Tal y como nos prometieron, el viernes nos ha traído el primer tráiler de Jurassic World: El Reino Caído. Volcanes en erupción, dinosaurios descontrolados y el regreso de Ian Malcolm dan forma a lo nuevo de la saga.

Puede que Jurassic World no fuera precisamente el peliculón que podía haber sido, pero no podemos negar que ha logrado traer de nuevo a la vida -je- una saga muy querida dentro del cine. Por ello no es de extrañar que hubiera tantas ganas de ver el primer tráiler de Jurassic World: El Reino Caído.

Como bien se nos adelantó hace unos días, hoy ha sido el día elegido para mostrar los primeros coletazo de la película de Juan Antonio Bayona. Y, efectivamente, así ha sido, ya que desde hace unos minutos tenemos el tráiler dando vueltas por las redes.

Tras un primer vistazo queda claro que el caos será el protagonista de esta nueva entrega. Y es que si ya era peligroso tener dinosaurios imaginaos ahora que andan todos como Pedro por su casa… A parte, tenemos de vuelta a la máquina de frases rimbombantes Ian Malcolm.

Jurassic World: El Reino Caído se estrenará el 8 de junio de 2018. ¿Será mejor que su predecesora o estaremos de nuevo ante una máquina de memes?

No Hay Más Artículos