Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada e Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Trueno llegarán a Europa

Nintendo acaba de revelar que la saga de Inazuma Eleven vuelve a nuestras tierras con dos nuevos juegos de la misma entrega. Hablamos de Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada e Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Trueno, que llegarán el próximo 27 de marzo.

inazuma eleven go chrono stones

En esta entrega de la saga, con el nombre que es capaz de rivalizar con el de Naruto Shippuden de todos los Santos, nos pone de protagonista a Arion Sherwind que viajará en el tiempo a un mundo un poco particular donde no hay fútbol. Esto, que podría parecer una bendición para muchos de nosotros, no lo es para el muchacho, que intentará por todos los medios saber qué ha pasado y arreglarlo.

Como viene siendo habitual en juegos de este estilo, como Pokémon o similares, Inazume Eleven GO Chrono Fantasma viene en dos partes, Llamarada y Trueno, y ambas tendrán cosas que no tiene la otra. Así que, si quieres hacerte con todos los pokémon futbolísticas, ya sabes lo que toca.

Además, aparecen los Miximax que, pese a que tienen un nombre un tanto ridículo, serán especies de combinaciones entre auras de jugadores para crear nuevos movimientos más potentes que los individuales.

Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada e Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Trueno saldrán a la venta para Nintendo 3DS el próximo 27 de marzo.