Ojo cuidado a lo que traen las incursiones exclusivas de Pokémon GO

Están los de Niantic que no paran de anunciar actualizaciones. Ahora van y anuncian nuevas incursiones exclusivas de Pokémon GO, y con más de una sorpresa.

Parece que Niantic sigue apaleando a la vieja yegua de Pokémon GO. Si hoy mismo nos enterábamos que Japón recibió a Mewtwo, la cosa no se queda ahí. Que os inunde el regocijo y la algarabía, fans de los pokemones, porque traemos novedades. Si vuestro ser se llenó de envidia hacia los nipones, respirad tranquilos. Niantic ha confirmado que Mewtwo estará disponible en las próximas incursiones exclusivas de Pokémon GO. Y os explicamos qué significa también lo de exclusivo, calma.

incursiones exclusivas de Pokémon GONiantic ha comunicado en su página web este nuevo tipo de evento. Estas incursiones exclusivas se diferencian de las normales en unos pocos aspectos. Aparecerán cada cierto tiempo en gimnasios alrededor del mundo, si. Pero el giro de guión reside en que para acceder a ellas requeriremos una invitación. ¿Cómo conseguir esta invitación? Muy simple, la verdad. Bueno, “simple” dentro de lo que cabe, claro.

Para recibir una invitación a una incursión exclusiva, deberemos haber completado una incursión con éxito. Para considerar completada una incursión deberá haberse derrotando al jefe de la incursión y en un Gimnasio en el que se vaya a realizar la incursión exclusiva. En la invitación se nos ofrecerá información detallada sobre cuándo dará lugar la incursión exclusiva. Así tendremos tiempo de reunir a la cuadrilla y planificar cómo hacer chocapic con el jefe de la incursión.

Mewtwo será el primer jefe contra el que nos podremos enfrentar en este evento exclusivo, pero no será el único. Varios huevos de incursión se irán abriendo a lo largo de las siguientes semanas. Entrenad a vuestros bichejos, que la cosa promete ser dura.

Y por si acaso no fuisteis capaces de derrotar a algún legendario en las últimas semanas, Niantic os cubre las espaldas. Desde hoy mismo 14 de agosto hasta el 31 del mismo mes, podremos combatir de nuevo contra Zapdos, Moltres, Articuno y Lugia. Ale, para que luego no digáis que no son majos los de Niantic.