Indiana Jones confirma nueva película

El arqueólogo más célebre del cine vuelve a dar que hablar en nuestra actualidad. La presidente de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, ha confirmado que una nueva entrega de Indiana Jones está dentro de sus planes. Así lo ha revelado en una publicación de Vanity Fair donde termina con los rumores sobre el esperado proyecto ahora al cargo de Disney.

Mucho se había especulado al respecto sobre Chris Pratt – Guardianes de la Galaxia y Jurassic World – como protagonista relanzando la franquicia bajo el mando de Steven Spielberg como director. Lo cierto es que aún no teníamos confirmación sobre su intención de continuar la saga por parte de las productoras, pero por fin nos han sacado de dudas.

Indiana Jones confirma nueva película

Después de mi última película, me doy miedo a mi mismo

Disney y Lucasfilm comienzan a preparar el guión de lo que será la quinta película de Indiana Jones. Pero tampoco nos emocionemos todavía que estos planes no son a corto plazo y su llegada a la gran pantalla será más tarde que pronto.

Después de ver el trabajo realizado en El reino de la calavera de cristal, uno ya no sabe si alegrarse o echarse a temblar. Lo que sí es seguro es que no deja de ser una buena noticia por la continuidad para los fans de la saga.

Fuente: Commingsoon