Star Wars Anthology 2 apunta a ser una peli de Boba Fett

Desde que Disney comprara Lucasfilm parecen decidido a exprimir al máximo el universo Star Wars. Tanto, que los rumores sobre el argumento de la segunda entrega dentro de la saga Anthology ya se han disparado. Al parece, Boba Fett tiene muchas papeletas para ser el protagonista.

Según la web The Wrap, la segunda película de Star Wars Anthology versará sobre el origen de Boba Fett. Dado que el auténtico origen del personaje ya lo conocemos desde El ataque de los clones, es de suponer que esta película irá sobre los primeros años como cazarrecompensas de Boba.

Anthology es un saga de películas fuera de los episodios principales que exploran el universo cinematográfico. Star Wars Anthology: Rogue One será la primera película de esta saga de spin-offs. Su argumento se centra en un escuadrón de Rebeldes que trataron de robar los planos de la Estrella de la Muerte.

Respecto al calendario, Disney va a ir a película por año. Este diciembre, en 2015, se estrenará Star Wars Episodio VII – El despertar de la fuerza. En 2016 se estrenará Star Wars Anthology: Rogue One. Más tarde, en 2017, se estrenará Star Wars Episodio VIII. Finalmente, en 2018 se estrenará Star Wars Anthology 2. Un calendario de lo más apretado. Habrá que rezar porque no la caguen, que esto casi parece Ubisoft con sus Assassin’s Creed.

Fuente: The Wrap