inFamous: Second Son saldrá a la venta durante los últimos meses de 2013, coincidiendo de esta forma con el lanzamiento de PS4. Esto se ha dado a conocer a través del curriculum de un programador de Sucker Punch, desarrolladora del título.

Aunque esa información ha sido eliminada rápidamente se ha conseguido capturar la imagen que lo confirma. Ahora simplemente debemos esperar a una versión oficial para confirmar este hecho. Además en la imagen podemos ver algún dato interesante, como que detrás de la captura facial se encuentra Digital Domain, que ya se encargaron de esa labor en títulos como Gears of War y The Darkness.

Desde su presentación con la nueva PlayStation 4, no hemos conocido ningún detalle más al respecto, y como apenas quedan unos seis meses para la presumible salida de esta nueva consola, sería lógico que en los próximos meses se den a conocer más detalles y muestras de su jugabilidad. Todo parece indicar que en el próximo E3 será la cita para conocerlo todo.

Fuente: Siliconera

 

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Duxtro Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Duxtro
Member
Duxtro

Es y sera uno de los juegos de lanzamiento, ademas de uno de los esperados, me encantoel primero y el segundo,cole rulez.