InFAMOUS: Second Son ha vendido 1 millón de unidades en 9 días

InFAMOUS: Second Son está que no para. Se lanzó el pasado 21 de marzo y no para de cosechar éxitos por todas partes. El último ha sido vender 1 millón de unidades mundialmente en tan solo 9 días. Se dice rápido, pero 1 millón son unas cuantas, ¿eh? Ya pueden estar orgullosos de este último título de la saga, que además se lanzó exclusivamente para PlayStation 4.

Sony Computer Entertainment Australia han sido los encargados de lanzar un comunicado de prensa dando la noticia, donde además afirman que InFAMOUS: Second Son se ha convertido en el juego más rápidamente vendido de toda la saga. La gente le tenía muchas ganas, al parecer. Concretamente en España fue el juego más vendido durante el mes de marzo, poniéndose por delante de algunos títulos como Diablo III: Reaper of Souls, Metal Gear Solid V: Ground Zeroes o Titanfall. Estamos hablando de juegos destinados a vender miles y miles de unidades, así que es todo un logro para el último juego de Sucker Punch.

infamous second son

Sin duda, renovar las aventuras y misiones cambiando a Cole por Delsin y añadiéndole nuevos poderes fue todo un acierto, y la gente está muy contenta en general con el juego, por lo que las ventas no van a bajar durante un tiempo. Os guste o no, parece que aún queda InFAMOUS: Second Son para rato.

Fuente: VG247