¿Recordáis Infinity Blade: Dungeons? Sí, me refiero a la entrega cancelada de la saga de ARPG de iOS. Pues agarraros los machos porque según unos rumores desde Chair Entertainment han escarmentado y se han puesto al desarrollo de Infinity Blade 3.

¿Cómo ha nacido el rumor? Pues un empleado de la compañía ha actualizado recientemente su perfil de LinkedIn con los juegos en los que ha trabajado, estando entre ellos la tercera entrega de esta saga. Esto no suena tan raro si pensamos en las palabras que dejó Donald Mustard, cofundador de la compañía, cuando se canceló Infinity Blade: Dungeons:

infinity-blade-2

Desde Chair estamos planeando lo que haremos con el universo Infinity Blade. Más juegos, más libros, tal vez incluso otros productos. Y estamos muy emocionados con ello.

De momento nadie de la compañía se ha pronunciado acerca de este rumor, por lo que igual estamos ante una filtración a propósito, algo que hemos visto bastantes veces ya como estrategia de la compañías.

Fuente: Kotaku

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
sasy2012Diego SommierDuxtro Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Duxtro
Member
Duxtro

Se que alguien me va a matar seguro, pero no tengo ni idea de que juego es infinity blade, ¿Para que plataformas habia salido o de que iba?

sasy2012
Member
sasy2012

Yo probe el Infinity Blade en Fnac hace tiempo y la verdad que esta muy bueno.