Después de ver el nuevo personaje de Injustice: Gods Among Us, Batgirl, los responsables del título han presentado un nuevo DLC en el que vendrá incluido al General Zod, supervillano de Superman.

Este villano ha sido presentado recientemente en el show de Conan O’Brien y ha sido confirmado en twitter por Ed Boon, responsable de este interesante juego de lucha.

Como no podría ser de otra forma, tendremos nuevo tráiler de este gran personaje la semana que viene, aunque mientras esperamos, vamos a ir abriéndoos boca con la presentación del General Zod en el show de Conan O’Brien.

Recordad que Injustice: Gods Among Us se encuentra disponible actualmente en PlayStation 3, Xbox 360 y en Wii U.

Fuente: VG247

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
DuxtroEnforcersarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

jajjajaja Lo mas grande que he visto, la táctica máquina de escribir y cuando le chilla a la madre. Este juego me está enamorando cada vez mas, sobretodo cuando veo un nuevo gameplay.

Enforcer
Member
Enforcer

Se ve un juego muy cuidado visualmente, lo que pasa es que este General Zod me resulta muy poco carismático (otro superviviente de Krypton, no fastidies).

Duxtro
Member
Duxtro

Este juego es de esos juego que en cuanto bajen de precio sabes que te lo pillas si o si por que le vas a echar horas y horas de diversión y mas cuando traen personajes tan conocidos de tantas variedad de DC.