Inside podría llegar a PlayStation 4 en los próximos meses

Inside es el juego indie de moda. Su popularidad está más que justificada, por cierto, y es que todo aquel que tenga la posibilidad de echarle el guante debería jugarlo. Hasta ahora el título estaba disponible únicamente en Xbox One y PC pero parece que la situación está a punto de cambiar. Todo apunta a que Inside podría llegar a PlayStation 4 en los próximos meses, para indiferencia de alguno -aquellos sin corazón- y alegría de otros -lo quiero YA.-

Inside podría llegar a PlayStation 4 en los próximos meses

Y ahora que caigo, puede que alguno de vosotros no sepa qué es exactamente Inside. Puede que una de las razones sea que algunos juegos, como es el caso de este, no van acompañados de una campaña publicitaria multimillonaria o puede que, sencillamente, haya pasado desapercibido ante vuestros ojos. A partir de hoy ya no tendréis excusa. Para que no se diga, aquí os dejo nuestro análisis de Inside que, como podréis comprobar, nos gustó bastante.

Inside podría llegar a PlayStation 4 en los próximos meses

Pero volviendo al tema de su salida en PS4, lo cierto es que no existe confirmación oficial por parte de Playdead, su estudio de desarrollo -además del de Limbo, que seguro sí conocéis-. Pero lo que sí hay es una lista de trofeos -que no logros- que ha aparecido por la red. Esto último, en mi rumorscala, está un peldaño por encima de aparecer listado como producto en una tienda online, que suele ser sintomático de “cuando el río suena, el juego/remake está al caer.”

Y, como decía, pese a no haber confirmación oficial, sí que hay unas palabritas por parte de Playdead al respecto: “Nuestra meta es, por supuesto, hacer llegar Inside al mayor número de jugadores posible pero, en este momento, no podemos decir nada acerca de las potenciales plataformas [en las que saldría Iiside].” Lo que yo leo en esta frase es “PS4, PS4, PS4 y puede que NX”.

Inside podría llegar a PlayStation 4 en los próximos meses

En fin culpables, que no hay nada seguro. Eso sí, si yo tuviese que apostar, diría que es prácticamente un hecho que veremos Inside en la consola de Sony a lo largo de los próximos meses.