Breve pero intenso tráiler de Logan para la Super Bowl

Aunque el estreno de Logan está a la vuelta de la esquina, el bueno de Lobezno no se ha querido perder la Super Bowl que ha enfrentado a Patriots y Falcons en Texas y ha publicado un nuevo tráiler.

Dicen que lo bueno si es breve es dos veces bueno. Habrá que aplicarlo al nuevo tráiler de Logan, puesto que a falta de pocas semanas para su estreno, 20th Century Fox se ha descolgado con un breve aunque intenso avance de la tercera película de las desventuras en solitario del mutante de las garras de adamantium.

El 3 de marzo podremos ver el resultado final del cierre de la trilogía dedicada a Lobezno. Y a la interpretación de Hugh Jackman del personaje. El actor australiano dice adiós al icónico personaje tras aparecer en casi todas las películas del grupo de mutantes liderados por Charles Xavier, que también será uno de los protagonistas principales de Logan.

Hace unas horas el intérprete se ha atrevido a gastar una broma a todos los aficionados, o quizá a adelantar un parte casi crucial del filme, al mostrar una imagen de un muñeco ataviado con el traje amarillo original de Lobezno. El de los cómics y las diferentes series y películas animadas. La indumentaria clásica no ha sido utilizada en ninguna de las películas e incluso sirvió de guiño en la primera X-Men de Bryan Singer.

X-Men Orígenes: Lobezno y Lobezno inmortal son las dos incursiones anteriores dentro del personaje en solitario. Ambas películas no resultaron nada afortunadas en sus críticas y Fox espera resarcirse con el tercer filme, calificado para mayores de 18 años, siguiendo la estela de Deadpool. Precisamente, Wade Wilson fue tratado de una peculiar forma en X-Men Orígenes: Lobezno. El carácter del personaje estaba bastante alejado de su concepción original y en la propia Deadpool se hacen múltiples referencias a ello. Al menos Fox supo reírse de sus propios errores.