La intro de Dragon Ball FighterZ hace acto de presencia

Tras conocer ya a los luchadores, Bandai Namco ha decidido que era el turno de presentar la intro de Dragon Ball FighterZ, la cual deja de lado la animación que tanto ha acompañado a los juegos de la saga.

La espera se acaba culpables. Tras meses con el hype por las nubes, ya solamente nos separa un mes de desgastarnos los dedos con Dragon Ball FighterZ. Con tan solamente unas pocas semanas de distancia, ya son muchas las características conocidas. Que si personajes, Dramatic Finish… Pero estos días se ha desvelado una más: la intro de Dragon Ball Fighter Z.

Más de uno esperábamos encontrarnos con una cinemática animada a la que acompañara algún tema cantado por Hironobu Kageyama. Sin embargo, la realidad ha sido todo lo opuesto, ya que el opening está compuesto de escenas del juego propio, tanto gameplay como del modo historia. A parte, el tema musical también se va por dirección contraria, dejándonos una canción rockera. Eso sí, aun con todas estas diferencias, el objetivo de aumentar el hype sigue más que presente.

Dragon Ball FighterZ llegará el próximo 26 de enero a PC, PlayStation 4 y Xbox One. ¡Que empiece la cuenta atrás!

No Hay Más Artículos