La intro de Los Soprano en GTAV es cojonuda

GTAV nos está dejando muchos y grandes momentos, y eso que todavía no ha llegado a las zarpas de los modders de PC. Lo que hoy os traigo es una pieza que va a encantar a los seriéfilos empedernidos, y es que un usuario de Youtube llamado 8-bit bastard ha recreado el opening de Los Soprano utilizando metraje del videojuego de Rockstar.

La intro de Los Soprano en GTAV es cojonuda

El resultado, salvando las distancias y teniendo en cuenta las limitaciones, es realmente bueno, aunque el pobre Tony Soprano está algo escuálido, y ha dejado el puro para pasarse a los Celtas sin filtro. Este es el vídeo en el que GTAV se viste de Los Soprano.

Por si acaso la serie te pilló fumando demasiados porros o intentando ligarte a la vecina de arriba, te pongo este otro vídeo, en el que se comparan la apertura original de la serie con el homenaje que han recreado usando el videojuego.

 

Parafraseando al gran James Gandolfini en la piel del mafioso, en GuiltyBit “sólo jodemos al que merece ser jodido”, y este vídeo no lo merece en absoluto, porque nos encanta.

¿Conoces alguna otra curiosidad del mundo de las series televisivas que haya sido recreada en un videojuego? No dejes de contárselo al resto de culpables a través de los comentarios, o lo mismo mañana amaneces con una cabeza de caballo en tu cama…

Fuente Youtube