La Ira de Esparta llegará a Total War: Rome II el 16 de diciembre

El famoso juego de estrategia de Sega, Total War: Rome II, se prepara para recibir una nueva expansión el próximo 16 de diciembre. La Ira de Esparta, así se llama la expansión, permitirá a los jugadores revivir una de las batallas más conflictivas de la historia en una nueva campaña para un jugador que promete dar cientos de horas de jugabilidad en nuevas localizaciones.

Cartago Total War Rome II

La descripción oficial de la expansión nos pone en contexto de lo que nos encontraremos:

La Guerra del Peloponeso, dirigida por Esparta contra Atenas arranca en el mundo griego en el año 432 a.C. Probablemente ‘la mayor crisis que conmovió Grecia’ como narra Tucídides, el historiador de la Guerra del Peloponeso. Es en este marco de guerras y traiciones se enmarca la nueva campaña de Total War: Roma II – La ira de Esparta. Esta nueva extensión anudada alrededor de la venganza espartana está ambientada en el período histórico más antiguo en el que se ha ambientado el juego.

Esta nueva expansión nos permitirá visitar la antigua Grecia, las islas griegas y la costa jónica. Además tendremos disponibles nuevos árboles tecnológicos, unidades navales, héroes griegos, maravillas naturales y un campo de batalla.

Asimismo, Creative Assembly, desarrolladores del juego, siguen trabajando en la expansión Total War: Attila que se lanzará en febrero del próximo año, y además han anunciado recientemente que también están trabajando en un spinoff titulado Totaa War Battles: Kingdom.

Vía: GameSpot.