Wii U ofrece Gol Television desde el 4 de diciembre

Cuando uno no se termina de recuperar de alguna de las cosas raras que nos planta Nintendo en algún momento de la vida, de pronto viene y nos dice que se alía con Gol Televisión para que podamos ver el fútbol en la consola y se queda tan pancha.

gol tv

Este nuevo servicio se instalará de forma automática en nuestras Wii U, queramos o no (Nintendo agotando la poca memoria que tenemos, eso es) y nos ofrecerá dos tipos de contenido. Por una parte, el contenido gratuito que incluye cosas así como programas (de fútbol), alguna reposición (de fútbol), calendarios (de fútbol) y demás (de fútbol, claro). Por otra tendremos, cómo no, todo el fútbol que ofrece de por sí Gol Televisión pero claro, para ello habrá que ser usuario de dicho servicio. Si ya somos abonados del canal, simplemente con ingresar nuestro usuario y contraseña en la aplicación tendremos acceso directo a todo el servicio.

¿Qué utilidad tiene esto? Pues muy simple, culpables. Si en casa no mandas tú y quieres ver un partido mientras otras esferas dominatrix del hogar ven programas, culebrones, películas, series o porno, tú podrás hacer uso del modo off TV, pudiendo seguir disfrutando del servicio aún sin tele.

Ahora es cuando Nintendo saca mano del machismo de nuevo y hace un anuncio de televisión donde el chico de la pareja se pone a ver el partido en el mando mientras la chica, por supuesto enfadada, ve la telenovela de turno. Que lo vemos venir…

¿Sorprendido? ¿Lo veis útil? Veremos a ver cuántos de nosotros hacemos uso del servicio pero, lo que no se puede negar, es que Nintendo está intentando que le demos uso a la consola.