Stallone confirma que Ivan Drago en Creed 2 es una realidad

Sylvester Stallone ha confirmado una teoría que llevaba tiempo sonando: Ivan Drago reaparecerá en Creed 2.

Sylvester Stallone ha confirmado a Ivan Drago en Creed 2. Lo ha hecho a través de su cuenta oficial de Instagram, donde ha publicado una fotografía del cuaderno de notas donde ha escrito la historia del filme. De paso ha confirmado que será el guionista.

Drago es uno de los rivales más duros y recordados del legendario Rocky Balboa. Hizo su aparición en Rocky IV y fue interpretado por Dolph Lundgren. Realmente la imagen de este implacable ruso es la que ha pasado a la historia. La película realmente no es de las mejores de la saga.

Al igual que Stallone, Lundgren recuperará el clásico personaje, pero no saltará, supuestamente, al ring. Con toda probabilidad será su descendencia la que se mida en el cuadrilatero con Adonis Creed, el hijo del malogrado Apolo Creed, rival y amigo de Balboa.

Ivan Drago en Creed 2

JUST DONE …. if you are curious , around 439 handwritten pages translates into about a 120 page typed screenplay …#writers cramp #rockybalboa #drago #adoniscreed #MGM

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el

Ambos actores han coincidido en los últimos años en los diferentes rodajes de la saga Los Mercenarios, donde interpretan sus clásicos roles de tipos duros, aunque ya entrados en años.

Creed supuso el renacer de la saga del potro italiano. Su protagonismo queda en un segundo plano al entrar en escena Adonis. Stallone consiguió ganar un Globo de Oro al mejor actor de reparto y una nominación al Óscar.

La agenda de Ryan Coogler, director de Creed, puede impedirle dirigir la secuela. El plan original era estrenar en noviembre de este mismo año, algo bastante improbable a estar alturas. Coogler se encuentra dirigiendo Black Panther y Stallone acaba de anunciar que ha terminado el guion.

De no ser Coogler el director finalmente, sí que ocupará puesto de productor ejecutivo. En sus manos estará seleccionar un nuevo realizador de su confianza para rodar Creed 2. Por supuesto, Michael B. Jordan volverá a meterse en la piel del joven Adonis Creed.