Habrá Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Cuando aún estamos a la espera de que llegue a los cines Guardianes de la Galaxia Vol. 2, su director James Gunn confirma que habrá un Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

No, culpables. Parece que los de Marvel no tienen mucha espera a la hora de anunciar cosas. Y ya lo hacen en cualquier situación. Aunque sea para confirmar que habrá un Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Y se queda tan pancho.

Lo ha hecho en una entrevista a Complex donde lo dice sin tapujos cuando le preguntan sobre si habrá un “Guardianes 3”. Y de paso deja caer que no sabe si la dirigirá él mismo o no.

Habrá un Guardianes 3. Tenlo por seguro. Ahora mismo estamos pensándolo. Intento ver qué es lo que realmente quiero hacer. Esto es todo. Tengo que ver dónde voy a estar, en qué quiero gastar los próximos tres años de mi vida. Ya sabes, voy a hacer otra gran película; ¿será Guardianes o alguna otra cosa? Me lo voy a pensar durante un par de semanas.

Más claro no se puede ser, culpables. Haber habrá película de Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Cuándo, cómo y de la meno de quién, eso es otra cosa que Marvel tendrá que ir revelando poco a poco a lo largo de los próximos meses/años ya que el futuro de Los Vengadores tras la llegada y despedida de Thanos es bastante incierta. Y eso que ya tenemos un guión de películas de aquí hasta casi 2020.

guardianes de la galaxia

Posteriormente, en la entrevista también da un par de pistas acerca de lo que serán los Guardianes de la Galaxia en la guerra contra Thanos.

Los guardianes son parte del universo cósmico. Son parte de la historia de Thanos, así que ahí estarán, ahí les tendréis. Quizás no como los más grandes, pero sí como parte integral de la historia.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 no sabemos cuándo llegará, pero Guardianes de la Galaxia Vol. 2 se estrena el próximo 5 de mayo. Y ya queda poco para ello.