Cómo usar los amiibo en The Legend of Zelda: Breath of the Wild más de una vez al día

Los amiibo pueden proporcionarnos objetos interesantes en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, pero eso de tener que esperar 24 horas para usarlos otra vez es un engorro. Por suerte, hoy os traemos la solución a este problema.

Si estáis usando la guía de amiibo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para intentar conseguir algunos objetos exclusivos y no tenéis suerte, hoy os traemos un pequeño zeldaconsejo para acelerar el proceso. No se trata de nada ilegal, simplemente tenéis que tener paciencia para poder usar el mismo amiibo más de una vez al día.

Zelda Breath of the Wild truco usar amiibo

Con algunos objetos tan geniales que sueltan los amiibo como los trajes de Link, el boomerang de Wind Waker o la Espada de los Seis Sabios de Twilight Princess, es normal que muchos estéis usando los amiibo día a día para intentar conseguir alguna de estas cosas. El único problema es tener que esperar 24 horas después de usarlos. Pero hay un par de métodos, que quizás ya conocéis, para engañar a la consola y poder usar los amiibo hasta que nos den lo que queramos.

El primero y un poquito engorroso, es cambiarle el reloj a la Nintendo Switch siempre y cuando no estemos conectados a internet. Esto nos permitirá cambiar de día y poder volver a usar el amiibo de turno que queramos. El segundo método, bastante más eficaz, es el típico guarda-carga la partida. Es cierto que tenemos que estar esperando a que cargue la partida, usar el amiibo, ver que no nos tocó lo que queríamos y volver a empezar todo el proceso, pero por lo menos podemos intentarlo en poco tiempo una y otra vez. Eso sí, parece que algunos objetos no son nada fáciles de conseguir, en Kotaku reportan más de 100 intentos con el amiibo de Ganondorf y de momento 0 éxito.

Nosotros os decimos el truquito, ahora depende de vosotros si os armáis de paciencia para hacerlo o no. Tenéis que valorar si vale la pena gastar mucho tiempo en armas que se acabarán rompiendo. También tenemos unas guías muy majas por si necesitáis ayuda con algo en concreto, no dudéis en echarle un vistazo si lo necesitáis.