Jared Leto se muestra como el Joker

Jared Leto fue elegido hace unos meses para dar vida en la gran pantalla al Joker en el Escuadrón Suicida, pero tanto él como el estudio están sabiendo dosificar perfectamente la información al respecto de esta transformación. Si hace unos días pudimos intuir el maquillaje del villano en una foto con la cara medio tapada por una cámara, hoy nos ha mostrado una imagen en la que podemos verlo al completo.

El problema es que la foto en cuestión tiene una calidad más que discutible y dudo que nadie sea capaz de sacar ninguna conclusión sobre el posible acierto o fallo en la caracterización de Leto. Lo que sí parece cada vez más seguro es que nos encontraremos con un Joker más estilizado y cercano al de Jack Nicholson que al desaliñado y mugriento de Heath Ledger.

Jared Leto se muestra como el Joker

Aún quedan muchas horas de rodaje y meses de rumores para que podamos ver el resultado final, pero no falta debate acerca de si Jared Leto conseguirá estar a la altura de la última aparición de este villano. Personalmente encuentro muy difícil que sea más memorable, no por la capacidad del actor, sino por el equilibrio que se haya logrado en el guión. Es demasiado fácil que caigan en el abuso del personaje más carismático de la película y quede todo demasiado forzado.

Fuente: IGN