Jeff Goldblum estará en Jurassic World 2

 ¿Eres un enfermo crónico de nostalgitis aguda? ¿Piensas que cualquier tiempo pasado fue mejor? Alegra esa cara, ¡¡Jeff Goldblum estará en Jurassic World 2!!

Hoy en GuiltyBit se desayuna leyendo cómo las principales webs norteamericanas de cine y entretenimiento se disputan la exclusiva de una gran noticia: veremos a Jeff Goldblum en Jurassic World 2. A pesar de que la mayoría han publicado un poco antes el bombazo, es The Hollywood Reporter la que se atribuye el mérito.

Es un notición dado que Goldblum fue uno de los principales protagonistas en el filme original de 1993. De hecho el rol del actor de Pensilvania aliviaba un poco tanta tensión y, sin duda, ayudó a hacer de Jurassic Park el icono que es a día de hoy. El intérprete encarnaba a Ian Malcolm, un matemático más bien cargante que llega al parque como asesor de riesgos.

Esta noticia confirma el buen momento por el que pasa el actor. Además de su reincorporación jurásica es uno de los secundarios de lujo de Thor: Ragnarok. En el filme Marvel encarnará a The Grandmaster, aunque ha pasado olímpicamente de pintarse de azul. Pero para él.

Jurassic World 2 contará con un guion escrito por Colin Trevorrow y Derek Connolly. El mismísimo Steven Spielberg, junto a Frank Marshall, se encargará de la producción de la película. El director español Jose Antonio Bayona se encargará de dar vida al libreto.

El reparto aún no se desveló completamente, pero veremos a Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Toby Jones y Rafe Spall.

Si todo va bien, la secuela de la taquillera Jurassic World llegará el 22 de junio de 2018. Esto significa que ya tenemos firme candidata a blockbuster veraniego de 2018. ¿Qué te parece el retorno de Ian Malcolm? ¿Sabrán justificarlo con coherencia los guionistas? Misterio…