Joe Dante se une a Gremlins: Secrets of the Mogwai

El director de Gremlins se suma al proyecto de Gremlins: Secrets of the Mogwai

No darles de comer más tarde de las 12, no mojarlos… grandes consejos que podremos recordar ahora que Joe Dante se une a Gremlins: Secrets of the Mogwai.

Los Gremlins fueron todo un bombazo en su época. Aún a día de hoy, de hecho, se siguen vendiendo peluches del adorable Gizmo, a la par que sus películas se han convertido prácticamente en filmes de culto. Sin embargo, nunca está de más acercarla a las nuevas generaciones… siempre estando asesorada por uno de los creadores originales de las películas. Culpables, Joe Dante se une a Gremlins: Secrets of the Mogwai.

Así lo ha confirmado el mismo en una entrevista realizada en el medio Daily Dead. Según cuenta el mismo director, está involucrado en el proceso creativo de esta nueva serie animada, y bastante contento con los resultados que está viendo. Lo mejor de todo es que a esta nueva historia se podrán acercar tanto los jóvenes que descubran por primera vez a los Gremlins como los que tengan ya bagaje con ellos, puesto que se tratará de una secuela.

Y es que esta historia nos pondrá en la piel de un joven Señor Wing en la China de los años 20, mostrándonos cómo es su encuentro con los Mogwai. Seguramente conoceremos así también el origen de esas famosas advertencias que se daban en la película original.

La serie animada de Gremlins: Secrets of the Mogwai aún no tiene una fecha específica de lanzamiento, aunque se especula sobre finales de 2020 o principios de 2021.