La feria de videojuegos más grande de Andalucía se prepara para su séptima entrega con grandes invitados: veremos a John y Brenda Romero en Gamepolis 2019.

Parece que fue ayer cuando una modesta feria de videojuegos daba sus primeros pasos en la ciudad de Málaga. Sin embargo, los años han pasado, y ya son siete las entregas que tiene a sus espaldas. Por ello, es normal que, a más ediciones, más invitados de renombre, y el elenco de caras conocidas este año empieza bien fuerte: tendremos a John y Brenda Romero en Gamepolis 2019.

Los organizadores del evento no han tardado en dar las buenas nuevas a los cuatro vientos. A fin de cuentas, contar con la presencia de John Romero, versado en grandes títulos del género FPS, tales como Doom o Quake, bien lo merece. ¡Si hasta se podrá jugar con él en el torneo DOOM Deathmatch! Por supuesto, Brenda Romero tampoco se queda atrás al haber trabajado en títulos como Wizardry o Tom Clancy’s: Ghost Recon: Commander.

  The Legend of Zelda: Link's Awakening de Nintendo Switch desvela su fecha de salida

Sin duda esta pareja sabrá dar unas ponencias dignas de verse durante el evento, tanto por su experiencia en el sector como en lo referente al nuevo título que nos traerán en conjunto con la distribuidora Paradox.

Esto es sólo el comienzo, pero no dudamos que los días 19, 20 y 21 de julio van a estar repletos de charlas, eventos y concursos de lo más interesantes para todos sus asistentes. Quedamos a la espera de ver con qué nos sorprenden.