La Comic-Con 2012 nos deja el anuncio por parte de Capcom del Remake HD de esta joyita de los fighting games de finales de los 90. Jojo´s Bizarre Adventure volverá a nuestras consolas en forma de reconversión en alta definición, por lo que ya sabemos a qué atenermos. Gráficos remasterizados (con la opción de dejar los originales), logros/trofeos, nuevos modos de juego online, y todas las típicas tópicas características con las que nos “sorprenden” siempre este tipo de reediciones HD.

El juego viene a completar la dicha de los amantes del manga, que ya recibieron con los brazos abiertos el anuncio de que un nuevo juego de la franquicia está en camino.

Las plataformas encargadas de albergar el juego serán PSN y Xbox Live! por 19,99 Euros o 1600 MSP. Una gran noticia para comenzar el lunes con energía.

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Hunagypacho686 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
pacho686
Member
pacho686

para los seguidores de la franquisia punto bueno porque este tipo de reediciones si vale la pena graficos nuevos o viejos trofeos cosas extras no muy chevere hacerse a el y recordar viejos tiempos

Hunagy
Member
Hunagy

yo la verdad que no soy segidor de lo reto que ahora esta tan de moda, a mi me gusta lo nuevo, se estan excediendo a sacar este tipo de juegos precios de infarto cuando los puedes jugar en el pc, psp, movil gratis.

#YoApoyoLaNexGen