El juego de mesa de Mega Man busca financiación en Kickstarter

Por todos es sabido que en GuiltyBit le damos mucha repercusión a lo que son los juegos de mesa, por ello que no os extrañe la creación de esta noticia. Mega Man, la antaño gran mascota de Capcom, acaba de incluir en sus adaptaciones la de un futurible juego de mesa que se encuentra buscando financiación a través de la plataforma Kickstarter.
mega-man-juego-mesa
El juego ha sido desarrollado por la compañía Jasco Games,  y fue anunciado el pasado mes de julio, pero hoy ha sido el día definitivo de su presentación al mundo. Con posibilidad para que jueguen de 2 a 8 jugadores, uno de ellos deberá controlar a Mega Man para que vaya avanzando por el tablero, mientras que los otros jugadores encarnarán a los distintos enemigos del robot azul para impedir que llegue al final.

En un primer momento, Jasco estipula llegar a los 70.000 dólares de financiación, y de lograrlo empezará su distribución a partir de octubre de 2014. Como en todos los casos de la conocida web, existen diferentes objetivos, cada uno más jugoso que el anterior, que podéis ver en la fuente de la web.

Fuente: Kickstarter