Juego de Tronos, primer vistazo al episodio 6x04

Juego de Tronos es la serie de HBO de la que todo el mundo habla. Hoy hemos podido saber de qué va a ir el episodio 6×04, el cual no tiene mala pinta. Ahora bien, a partir de aquí podéis comeros unos buenos spoilers, así que luego no le echéis la culpa al equipo culpable…

El cuarto capítulo se titula El Libro del Extraño, y se podrá disfrutar el próximo 15 de mayo. Aquí, una breve descripción del episodio:

Tyrion (Peter Dinklage) cierra un trato. Jorah (Iain Glen) y Daario (Michiel Huisman) entierran una difícil tarea. Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) y Cersei (Lena Headey) tratan de improvisar una situación.

 

En el vídeo se pueden ver a los personajes más carismáticos de la saga como Daenerys o Tyrion. Tampoco es que el tráiler adelante demasiado, pero no nos vamos a engañar: el siguiente capítulo promete.

Los primeros compases de la sexta temporada están siendo memorables. La crítica así lo afirma, y las situaciones son de lo más memorables. ¿Alguien se acuerda del final de la quinta temporada? ¿Y del inicio de esta? Nada mal, desde luego…

Juego de Tronos, primer vistazo al episodio 6x04

Basado en la popular saga de libros “Canción de fuego y hielo” de George R.R Martin, la serie se ha convertido en una de las referencias hoy en día en términos cinéfilos, si no la que más. HBO también se sitúa en la cumbre de cadenas premium que mejor contenido ofrecen, con series como esta ya citada, True Detective, The Wire, Sillycon Valley… un gran elenco de series para los amantes de estas.

¿Qué os ha parecido el avance en relación al final del capítulo 3? ¿Os ha gustado más o menos que lo ya visto? Habrá que esperar un poco para ver el nuevo capítulo, concretamente seis días. ¡Nosotros no podemos esperar más para verlo, queridos culpables!.