Anunciados los juegos con Gold de febrero de 2016

Como cada fin de mes, además de tener una desoladora panorámica de nuestra cuenta corriente, contamos con el anuncio de los videojuegos que estarán disponibles para los usuarios del servicio de suscripción premium de las consolas Microsoft. Resumiendo, que ya están aquí los Juegos con Gold de febrero.

No son cuatro grandísimos triples A -uno sí-, como de costumbre, pero sí que hay que reconocer que algunos de los títulos de este mes son bastante atractivos y adictivos.

Durante todo el mes de febrero podréis descargar Hand of Fate, un juego que mezcla action RPG con cartas, que se podrán utilizar para superar los niveles. A mediados de mes se llega Styx: Master of Shadows, uno de los sleepers de hace un par de temporadas que dejó muy buen sabor de boca en esta santa casa.

Los usuarios de Xbox 360 podrán hacerse con Sacred Citadel, un brawler bidimensional de la vieja escuela situado en el universo Sacred. También llega Gears of War 2, un pedazo de TPS que no decepcionará a nadie, y que deberías jugar a poco que te interese mínimamente el género.

Según la política de retrocompatibilidad de la casa Redmond, estos cuatro videojuegos podrán ser descargados por los usuarios de Xbox One. Que los disfrutéis, culpables.