Los juegos de PS Plus de abril nos quitan el sueño

Juegos de abril de PS Plus

Este 2021 Sony nos sorprende con los cuatro juegos de abril de PS Plus, uno de ellos un estreno muy esperado.

Han esperado hasta el último minuto, pero ya tenemos el conocimiento que nos faltaba. Sony ya ha revelado los juegos de abril de PS Plus. Ya podéis imaginar el resto: lo mismo que en los pasados meses desde que llegó a nuestras casas la videoconsola PlayStation 5. Cuatro títulos que los suscriptores del servicio en línea podrán disfrutar de forma completa, de principio a fin.

La confirmación llega de manos de la misma Sony. Destaca sobre todo la llegada de Oddworld Soulstorm, la nueva entrega de la mítica franquicia que se remonta a los días de la primera PlayStation. Es el título exclusivo de la nueva generación, pero a cambio es también destacable que está disponible en el mismo momento de su lanzamiento. Acceso desde el mismo día uno.

Los otros tres títulos pueden disfrutarse en PS4, algunos de ellos con mejoras en la última plataforma de Sony. Estos son Days Gone, Zombie Army 4: Dead War y el indie español Jade’s Ascension. Sí, hay cierta temática sobre los no muertos en este mes de suscripción. Merecerá la pena por tener todos estos títulos para entretenernos de aquí al verano.

Es destacable mencionar que los poseedores de una PlayStation 5 seguramente ya tendrán Days Gone. El juego se ofreció en los primeros meses de vida de la consola con la PS Plus Collection, un recopilatorio de veinte de los mejores videojuegos de la pasada generación. Este podría ser un indicativo importante de que quizás más juegos se repitan en los próximos meses.

La noticia de los títulos del mes llega con el recordatorio de que en verano la tienda digital PSN Store cerrará la opción de compra de títulos de PS3, PSP y PSVita. Es un buen momento para descargar todo lo que teníamos pendiente.