Sony regalará diez juegazos esta primavera con Play at Home

juegos de Play at Home 2021

Sony revela que regalará diez juegos de Play at Home 2021 para animar a la gente a quedarse en casa durante la pandemia.

Necesitamos más iniciativas como la que nos trae Sony este mes. La compañía ha revelado que los juegos de Play at Home 2021 no se van a quedar en sólo uno. Al contrario, su listado se expandirá por toda la primavera y animará a los jugadores a permanecer en casa para prever que la pandemia crezca. Ni más ni menos que diez títulos para PlayStation 4 así, gratis.

La noticia la ha dado a conocer Sony a través de su blog. A partir del próximo 25 de marzo nueve de ellos estarán disponibles por cero euros en la tienda digital PSN Store. Cinco son celebrados títulos independientes muy reconocidos por pública y crítico. Los otros cuatro nos animan a disfrutar de la realidad virtual y aprovechar al máximo los cascos PS VR.

Eso sí, estos son los títulos disponibles hasta el 22 de abril. Poco antes, el 19 del mismo mes, estará disponible otro título gratuito para nuestras consolas. Ni más ni menos que el fantástico Horizon Zero Dawn, encima en su Complete Edition. El juego base y la expansión estarán a mano de los usuarios de PS4 por el módico precio de nada en absoluto.

La lista de títulos al completo disponible en marzo podéis verla a continuación.

Juegos de Play at Home 2021.
Juegos de Play at Home 2021.

La carrera entre Sony y Microsoft está siendo intensa en este último mes. La segunda nos anunciaba hace poco que los títulos de Bethesda estarían de inmediato disponibles en Game Pass, mientras que Sony nos impresiona con esta fantástica iniciativa.

Mientras nos animen a disfrutar de nuestras consolas con títulos de altura como estos los que saldremos ganando seremos los jugadores. Y bienvenido sea cuando muchos debemos permanecer encerrados en nuestras casas…