age of empires fan preview

Microsoft anuncia un evento para mostrar Age of Empires IV

En menos de un mes podremos ver el primer gameplay del juego. Todo gracias a evento de Age of Empires: Fan Preview.

Fans de la estrategia en tiempo real, hoy ha habido una buena noticia para todos. El equipo de Age of Empires ha anunciado hace nada el evento de Age of Empires: Fan Preview. Y como su propio nombre indica, en él podremos ver cosas de toda la franquicia que están por llegar.

El blog oficial de Xbox confirma que será el próximo 10 de abril, a partir de las 18:00 hora peninsular española, y durará aproximadamente una media hora. Lo podremos seguir por varias fuentes. Y entre ellas estarán la página web oficial, AgeofEmpires.com, el canal de Twitch, el de Facebook Live, y el propio canal de Xbox de YouTube.

Este evento incluirá información de toda la franquicia. Vale que solo hay 3 juegos lanzados y uno por salir. Pero oye, ya son varios. Una de las cosas más esperadas son las relacionadas con el nuevo Age of Empires IV. Este, que no se deja ver desde el XO19, va a mostrar su primer gameplay y también las civilizaciones que lo compondrán. O al menos unas cuantitas.

Pero no será el único juego en estar presente. En esos treinta minutos de charlas y gameplay veremos más nuevas de las versiones Definitive Edition de Age of Empires II y Age of Empires III. ¿Qué podrá ser? Pues parches, nuevas civilizaciones o modos de juego nuevos.

Así pues, el festival de eventos, streamings, anuncios y demás va a seguir sin parar. Al menos por el momento. Hace poco tuvimos el de bienvenida de Bethesda a la familia Microsoft y en breve tendremos el de Square Enix Presents y un Play! Play! Play! de Sony. Así que, que no pare la fiesta, culpable. Que queremos saber más cosas de todo.