Acrobacias alocadas con motos de por medio y disparos con mechas es lo que nos traen juegos de PS Plus de diciembre de 2019.

Hace nada os contábamos los juegos que Stadia ofrecía a sus usuarios por su sistema de suscripciones. Y como es menester, al ser fin de mes, el resto de compañías nos muestran también sus cartas en lo referente a los regalos del próximo mes. En el caso de Sony, lo que nos traen los juegos de PS Plus de diciembre de 2019 podrá hacerse un huequete en nuestra biblioteca de juegos.

¿Y de cuáles se trata? Pues como bien apunta el primer párrafo de esta noticia, de un juego de deportes y un shooter. El primero no será otro que Monster Energy Supercross, que nos invitará a levantar el polvo en la pista para hacer que nuestros rivales puedan morderlo bien. El segundo puede que no tenga carreras por las paredes, pero sí una campaña bastante decente, eso al menos se lo tenemos que reconocer a Titanfall 2.

A su vez, también se ofrecerá un nuevo juego de PS Talents, eCrossminton, un juego deportivo que podrá disfrutarse tanto en solitario como en compañía con su multijugador para hasta cuatro jugadores. Pinta interesante para calentar el cuerpo en casa con estos días tan fríos.

Estos títulos estarán disponibles para su descarga entre el 3 y el 6 de diciembre. Si no habéis descargado aún los del mes anterior, aún tenéis tiempo para ello. ¡A fin de cuentas, no podéis dejar al protagonista de Nioh ni al pobre superviviente de Outlast 2 a su suerte con semejantes bichos a su alrededor!