juegos de PS Plus de noviembre de 2020

Desvelados los juegos de PS Plus de noviembre de 2020

¿Con ganas de carne fresca para el nuevo mes? Pues ojito a lo que se viene con los juegos de PS Plus de noviembre de 2020.

Culpables, tenemos noviembre ya encima. ¿Sabéis lo que eso significa? Exacto, que ya van saliendo a la luz los juegos de PS Plus de noviembre de 2020. Pero hay un detalle más a tener en cuenta: ese mes también sale la nueva plataforma, PlayStation 5. ¿Cómo nos comemos esto? Pues la verdad, con muchas ganas.

Y es que el panorama pinta bastante interesante. Para empezar, los jugadores de PS4 podrán hacerse con Hollow Knight: Voidheart Edition, lo que ya sin duda anima bastante (no por nada es un metroidvania de los de quitarse el sombrero. Pero es que ojo, además de ese tendremos La Tierra Media: Sombras de Guerra y Melbits World. Por supuesto, ambos títulos podrán jugarse en PS5 gracias a la compatibilidad, pero el cuerpo nos pide algo más que eso. Es por ello por lo que Bugsnax llegará sólo para PlayStation 5.

Bueno, igual os parece un tanto pobre en lo que respecta a PlayStation 5, ¿no? Sí, puede ser, lo sabemos. Pero tranquilos, que recordamos que junto a la salida de la consola podremos tener acceso, si tenemos PS Plus, a la PS Plus Collection. O lo que es lo mismo: el acceso a juegazos de PlayStation 4 en PlayStation 5. Ojito a la lista completa:

Bloodborne
Days Gone
Detroit: Become Human
God of War
Infamous Second Son
Ratchet and Clank
The Last Guardian
The Last of Us Remastered
Until Dawn
Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón
Batman: Arkham Knight
Battlefield 1
Call of Duty: Black Ops III – Zombies Chronicles Edition
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
Fallout 4
Final Fantasy XV Royal Edition
Monster Hunter: World
Mortal Kombat X
Persona 5
Resident Evil 7 biohazard

Os recordamos que PlayStation 5 llegará a nuestras tierras el 19 de noviembre. A la par, podréis obtener los juegos de PlayStation 4 a partir del 3 de noviembre.